Titulo: Zelic: La nueva tierra
Autor: Raiza Revelles - Sebastián Arango
Editorial: Destino
Paginas: 353
Lo leí en: Fisico
Serie: Zelic - 1 / 3
Ingles: No
Un libro totalmente impactante, que engancha y entretiene de principio a fin.
Siendo sincero con ustedes y conmigo mismo, he de admitir que no esperaba gran cosa del libro, pero que equivocado estaba, Raíza ha creado un mundo con toques de diversos libros juveniles y, a la vez, dándole un ambiente que solo ella podría haber creado.
La historia arranca de una manera buena y desemboca en un final sorprendente, los giros argumentales están bien definidos y son increíblemente inesperados, además, los pocos personajes que acompañan la historia son muy interesantes y llamativos, y que ni se diga de Siete, nuestro protagonista, que desempeña un papel con el cual el lector muy fácilmente se podrá sentir identificado.
En busca de la libertad propia y de forjar su propio destino, Siete es capaz de arreglárselas con las adversidades que se le presentan, es una persona bastante inteligente y con un pensamiento revolucionario que nos hará cuestionar lo más profundo de lo que significa la palabra libertad, pero sobre todo, nos hará reflexionar sobre lo que es ser un humano.
El libro está escrito de una manera sencilla pero llegadora, con descripciones bastantes futuristas y con frases que dejaran al lector cautivado y reflexivo.
En conclusión “Zelic: La nueva Tierra” es un gran libro introductorio, con personajes interesantes, una historia entretenida y bien construida, además, porta un final abierto que dará muy seguramente paso a una segunda parte que promete superar a su antecesora.
¡Hola! He visto que participas en la iniciativa seamos seguidores ¡así que me quedo entre tus palabras!
ResponderEliminarUn abrazo ♡
No creo leer el libro, no me llama muchísimo la atención, pero gracias por la reseña :D
ResponderEliminarY pues no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho así que me quedo por aquí, ya te sigo :D
Y me encantaría igual invitarte a pasar por el mío, si gustas ^_^
¡Besos y nos estamos leyendo! ♥