miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Mejores libros del 2014!



El año se ha acabado y le doy gracias al 2014 por ser como fue ya que en ese año hice cosas maravillosas y entre ellas esta: haberme metido en el mundo de los libros y haber creado este blog. Espero que el 2015 sea mucho mejor.

Hola! no puede creer que ya llego 2015 y para festejar con el blog, les traigo la lista de los 7 mejores libros del 2014, este año fue increíble ya que comencé a meterme aun más en la lectura y mi meta para el 2014 eran 40 libros la cual complete orgullosamente sin ni uno más ni uno menos y para el 2015 la meta seran 50 libros espero cumplirla.

Ademas del top 7 de los mejores libros, también incluyo un top 3 de las peores lecturas del 2014 se que 3 libros son poquitos pero siento que son las peores lecturas que hice, no podría hacer un top 5 porque estaría metiendo libros que me gusten. Así que a continuación veremos quien se lleva este trofeo que esta a mi izquierda y pues ya que disfruten la lista. Recuerden es mi opinión y como yo respeto la suya espero que ustedes respeten la mía.


7. En el séptimo lugar tenemos a las crónicas de narria  la ultima batalla por C.S. Lewis, este libro me gusto muchísimo es mi favorito de la saga y como concluye todo es impresionante, Lewis creo un mundo en el que cualquiera quisiera vivir y la conclusión es simplemente perfecta. La historia que se nos cuenta esta repleta de acción, tensión, fantasía, de verdad este libro me dejo sin palabras y recomiendo esta saga al 100%. Si no la han leído no se que están esperando











6.En el sexto lugar tenemos nada menos que a Insurgente por Veronica Roth. Este libro es mi preferido de la trilogía porque siento que en el podemos conocer las 5 facciones, los personajes tienen sus relaciones mas solidad, la historia esta muy bien contada, es muy entretenido y el final para mi es alucinante ya que no lo veía venir y en esta categoría quiero resaltar también toda la trilogía porque se convirtió en una de mis favoritas por eso este libro esta aquí.








5.En el quinto lugar tenemos a Prueba de fuego por James Dashner. (Reseña) No he leído todavía la tercera parte de esta trilogía pero con solo los dos primeros libros ya es suficiente para que quede en este top. Este segundo libro pues me gusto un poquito más que el primero y eso mucho decir. Este libro me mantuvo intrigado de principio a fin, la historia es impresionante, los giros están de muerte, el final de este segundo libro es un final totalmente abierto y me muero por ya tener en mis manos el tercer libro. Esta trilogía me esta gustando por montones.










4.En el cuarto libro esta Sinsajo por Suzanne Collins. La verdad es la trilogía porque fueron los libros que me introdujeron al mundo de la lectura, sin ellos no hubiera creado este blog y no hubiera leído ninguno de los libros que estoy mencionando. Mi libro preferido es Sinsajo por la sencilla razón de que aunque sea un libro lento el final es de los mejores que he leído, puede ser muy triste pero es realista y el mensaje que nos da Suzanne Collins es impactante y si a ti no te gusto este libro es porque no supiste valorar lo que te estaba transmitiendo Suzanne Collins con la historia.






3.En el tercer lugar tenemos a Percy Jackson y el ladron del rayo escrito por Rick Riordan (Reseña). Sinceramente no solo es el primer libro sino también el segundo pues los 2 me gustan por igual y es difícil escoger. No tengo palabras para describir lo que siento cuando leo estos libros, de verdad me han gustado muchísimo pero muchísimo, con solo leer los 2 primeros ya se que esta saga tiene todo el potencial para convertirse en mi favorita y se que ya lo es pero tengo que leer las continuaciones y espero que nunca decaiga.







2.El segundo puesto es para La ladrona de libros por Markus Zusak (Reseña) Este libro es simplemente perfecto, es impactante, no sabia de que iba la historia pero cuando lo compre comencé a leerlo y me enganche con la historia. La prosa del escritor es estupenda. Esta historia me conmovió con sus enseñanzas y el final simplemente me partió el corazón pero fue un final perfecto. Este libro si esta aqui es por algo y muy merecido el segundo puesto.






Y EL PRIMER PUESTO ES PARA.....TAN TAN TAN (REDOBLE DE TAMBORES)









PERDIDA! Este libro escrito por Gillian Flynn 






fue estupendamente increíble, me sorprendió tanto este libro que me quedo helado de solo recordar lo que Perdida causo en mi, este libro se llevo mi aliento y mis palabras. Solo diré que fue el mejor libro que leí en el 2014 (Reseña




Y ahora le toca el turno a los peores libros que leí durante el año 2014, les recuerdo que es mi opinión y si para ustedes uno de los que mencionare en el siguiente top 3 les gusta, no hay problema sino que a mi no me gustaron y espero respeten mi opinión. ¿Quien se llevara la piedra de los libros?




3. El tercer pero puesto  es para  Kelly Dallton y la sustancia del sol escrito por Eloy Lopez (Reseña). El tercer puesto significa que no es tan malo, es como un nivel medio tirando a bajo, este libro se me hizo pesado, aburrido y con una historia que le falto explotarla más al escritos. Los personajes son detestables y tiene varias pagina de relleno, lo que le destaco es que la historia tiene una idea original que falto eso si manejarla mejor.













2.El segundo peor puesto se lo lleva Moby escrito por Herman Melville. No saben cuanto odie este libro, simplemente no era para mi, se que es un clásico y no se porque, solo son descripciones, la historia es bastante floja, me demore demasiado tiempo en leerlo y se me hizo tan pesado, cuando lo termine se me quitaron las ganas de leer. No lo recomiendo para nada.









1. El pero libro que leí en el 2014 es Tres deseos por Jackson Pearce. Este libro me lo pusieron a leer en el colegio pero de verdad que cuando lo leí me daban ganas es de botarlo, se que tiene varios fans el libro pero es que lo sentí como para niñas y cuando lo leía estaba repleto de romance, y los problemas del libro son muy tontos, la protagonista tiene una mentalidad infantil que parece idiota. Y el final es simplemente lo peor que he leído. 








Sin duda alguna Tres deseos se merece la piedra para golpearme la cabeza y olvidar que he leído ese libro, de verdad lo quiero olvidar.




¿Cuales son tus mejores y peores libros del 2014? no te olvides de comentar tus opiniones y de más acá abajo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sinsajo, El ladrón del rayo y La ladrona de libros me gustaron bastante. Estoy deseando leer Perdida (le tengo muchísimas ganas), Insurgente y Las pruebas :3
    ¡Feliz año!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se que te va a gustar Perdida es un libro perfecto, me alegra que te haya gustado la entrada. Feliz Año 2015. Suerte!

      Eliminar

Rainbow Pinwheel PointerCatching Fire Santa's Hat 2 Lightning Bolt 2 Chrome Pointer Cool Blue Outer Glow Pointer Firefly Pointer Firefly Pointer Firefly Pointer Rainbow Pinwheel Pointer