domingo, 2 de noviembre de 2014

Reseña de Multiverso


¿Que es multiverso? para saber su respuesta tendras que leer este libro que me ha logrado sorprender y he quedado con ganas de leer su segunda parte. Sin más que decir ¡Vamos con la reseña!


FICHA TÉCNICA

Titulo: Multiverso
Autor: Leonardo Patrignani
Editorial: Ediciones B
Paginas: 395

SINOPSIS
¿Y si nuestra vida no fuera por un solo camino... 
Sino por todos los posibles?
Alex vive en Milán. Jenny, en Melbourne. 
Sus vidas han estado unidas desde siempre por un diálogo telepático que se establece sin previo aviso mientras caen en un estado de inconsciencia. Cuando deciden encontrarse, descubren una realidad que cambiará por completo sus vidas, destruyendo la certeza sobre el mundo que habitan. 
Marco, un amigo de Alex descubre que se trata de la teoría del multiverso en la cual existen infinitos mundos, al igual que una infinidad de dimensiones paralelas.
OPINIÓN PERSONAL
No conocía nada de este libro pero cuando pase por la librería y vi esa portada tan llamativa lo compre sin dudarlo y hace poco que comencé a leerlo me di cuenta que la historia que nos plantea el autor es original e innovadora.
Multiverso es una historia que se vasa en una teoría científica la cual nos cuenta de que existen universos paralelos, en este libro Alex y Jenny son los protagonistas los cuales tienen el don de comunicarse por medio de la telepatía y en el momento en que se quieren encontrar se darán cuanta de que están en universos relativamente paralelos y desde ese momento Alex pelea por encontrar a Jenny pasando por muchos problemas y giros inesperados.

Alex, Jenny y Marco son personajes que realmente los senti un poco planos pues no logre tomarle cariño o aprecio hacia ninguno y es algo que espero que mejore para el segundo libro.

La narrativa del libro es fácil de leer pero yo aveces no entendía alguna que otra cosa pero por suerte el autor pensó muy bien en eso ya que no lo vuelve a explicar cada situación como dos veces, el romance no me convenció mucho ademas de que es muy predecible y yo creo que ustedes ya se imaginaran de quienes estoy hablando.

Algo que si no me a gustado es que el libro no cuenta con tantas descripciones de lugares y para mi es algo muy necesario ya que te expande mucho la imaginación pero en si es un punto que puede ser ambivalente.

El final de este primer libro esta de infarto y me muero por tener en mis manos ya mismo el segundo libro.
CALIFICACIÓN
Un libro recomendado que lograra atraparte en su fascinante historia, Multiverso es un mundo original que Leonardo Patrignani se la ingenio para crear. Romance, acción y misterio cubren la trama de este libro que con su final estarás en shock.

¿Ya lo leíste? ¿quieres leerlo? no olvides comentar tu opinión acerca de Multiverso, la primera parte de una trilogía poco conocida que puede convertirse en un fenómeno mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rainbow Pinwheel PointerCatching Fire Santa's Hat 2 Lightning Bolt 2 Chrome Pointer Cool Blue Outer Glow Pointer Firefly Pointer Firefly Pointer Firefly Pointer Rainbow Pinwheel Pointer