sábado, 10 de enero de 2015

Reseña de Percy Jackson y la Maldición del Titan


Hola! Hoy les traigo una reseña nueva como de costumbre, no es nada nuevo pero prometo traerles pronto algo innovador a este blog pero por lo tanto los dejo con la reseña de un libro escrito por el asombroso Rick Riordan:

FICHA TÉCNICA

Titulo: Percy Jackson y la Maldición  del Titan
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Paginas: 280

SINOPSIS

Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible manticora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo a pesar de que, según la profecía del Oráculo, solo uno de ellos lograra resistir la maldición del titan.

OPINIÓPERSONAL

Percy, Percy...Percy. No se que tanto decir, simplemente este libro me dejo la piel helada y se robo todas mis palabras. Es increíble como este libro alcanza y supera por muy mínimo el nivel de las anteriores entregas, es muy raro encontrar una saga así hoy en día.

La historia toma algo de madurez pero sin quitar el humor, en este libro hay mucha acción y esta bastante intensa, me sorprendió mucho porque hay como dos escenas tristes que aunque no me hicieron lloras si lograron que se me encogiera el corazón.


Los personajes nuevos sin duda alguna son fantásticos y los anteriores ni que hablar pues ninguno decae y algo que tengo que decir es que extrañe bastante a dos personajes en este libro. 


El libro es bastante ágil a la hora de leer y a mi percepción la historia nunca se volvió ni tediosa ni densa. Siento que por fin ya se ve algo de romance y es bastante bueno ya que para mi una pizca de esto no hace mal en una historia. Rick Riordan...mis respetos, de verdad que el don que tienes para crear historias tan buenas es increíble y hasta el momento no me has defraudado y no creo que lo hagas.

Muero por tener la siguiente entrega en mis manos para ponerme con ella y espero sea pronto.

CALIFICACIÓN
Una historia imperdible para los amantes de la fantasia y por supuesto de Rick Riordan

¿Ya lo leíste? ¿quieres leerlo? no olvides comentar tu opinión acerca de Percy Jackson y la Maldicion del Titan, es la tercera parte de una pentalogia que me ha asombrado y cautivado. 

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog y estoy siguiendo :)

    besos
    Daniela RC
    http://ddocesonhadora.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias espero el blog sea de tu agrado

      Eliminar

Rainbow Pinwheel PointerCatching Fire Santa's Hat 2 Lightning Bolt 2 Chrome Pointer Cool Blue Outer Glow Pointer Firefly Pointer Firefly Pointer Firefly Pointer Rainbow Pinwheel Pointer