jueves, 20 de noviembre de 2014

Critica de Sinsajo: parte 1



Hoy les traigo mi opinión/critica acerca de mi saga favorita de libros y con esta nueva adaptación que es Sinsajo: parte 1, comienza la recta final de la épica historia donde Katniss demostrara su coraje.

FICHTÉCNICA

Titulo: Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1
Director: Francis Lawrence
Guion: Danny Strong
Duración: 124 minutos
Genero: Ciencia ficción - Drama - Acción

SINOPSIS

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas. 

OPINIÓN PERSONAL

No me lo puedo creer que ya vi la película más esperada del año a mi perspectiva. No daré ningún SPOILER sobre la película pues no se la quiero arruinar a nadie.

Lo primero que quiero decir es que Jennifer Lawrence se robo la película con una actuación impecable que muestra tristeza mediante los traumas vividos y se refleja en sus acciones, Katniss tiene escenas muy dramáticas que le robara el aliento a más de uno.

La adaptación esta muy bien manejada con alguno que otro cambio pero no son nada relevantes en la historia, lo que me gusto bastante fue ver varios distritos que desconocíamos y como sienten la revolución en la venas, hay escenas de acción muy cortas que son nuevas y las que ya leímos en el libro están tal cual sin ningún cambio y a mi parecer la que más me impacto fue el bombardeo en el distrito 13.

Todos los actores se metieron en la piel de sus personajes dejándonos unas actuaciones impresionantes que marcan aun más esta película, el final de esta primera parte fue de infarto y deja el gran impulso de lo que va hacer la parte 2 que por lo cierto me muero por que pase este año lo más rápido posible para que la espera cese.



Este punto es ambivalente ya que si buscas en esta película mucha acción y entretenimiento pues no lo encontraras ya que la película se centra más en el drama de la historia para crear una película compacta y que no se sienta floja.


CALIFICACIÓN


Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1 nos sorprende una vez más con una adaptación que sirve como trampolín para lo que sera Sinsajo: parte 2 que promete ser una épica conclusión de la saga que cautivo al mundo.

TRAILER



¿Ya viste la película? ¿quieres verla? no olvides comentar tu opinión acerca de Sinsajo: parte 1, es el principio del fin de una de las sagas más reconocidas a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rainbow Pinwheel PointerCatching Fire Santa's Hat 2 Lightning Bolt 2 Chrome Pointer Cool Blue Outer Glow Pointer Firefly Pointer Firefly Pointer Firefly Pointer Rainbow Pinwheel Pointer