sábado, 6 de septiembre de 2014

¡Wrap up Veraniego! + Unboxing

Hola! hoy les traigo el primer Wrap Up ya que paso el primer mes del blog, los que no están familiarizados con estas palabras en resumidas cuentas se trata de resumir mis lecturas del mes pero esta vez serán las lecturas del verano (no son muchas, no juzguen).
Comenzare mencionando por el orden en que los leí más una breve impresión que hizo en mi, así que ¡Vamos a empezar!

Narnia: La ultima batalla (C.S.Lewis)

Que les puedo decir de este libro, lo empece a leer a mediados de junio pero la verdad es que no quería hacerlo porque me da bastante nostalgia acabar la saga (siempre me pasa con los finales) pero me anime y no me arrepiento para nada, este libro es increíble y recomiendo toda la saga a cualquier persona (en especial los más jóvenes), le di 5 / 5 estrellas en goodreads y prometo pronto subir todas las reseñas que me faltan de todos los anteriores libros para llegar a este. Si te gusta la fantasía con acción, te tengo que decir una mala noticia, estos libros son para ti pero lo malo es que son 7 y te juro que querrás leerlos todos así que hay que invertir mucha plata.



La ladrona de libros (Markus Zusak)

Este libro siempre he tenido las ganas de leerlo pero lo que me desanimaba era la cantidad de paginas que contenía pero una vez lo empece por ahí en julio la verdad es que me dejo alucinando y queriendo leer todos los libros de Markus Zusak, es enserio, hasta el momento es mi libro auto-conclusivo favorito de todos, con este libro reí, sufrí, casi lloro pero lo mas importante es que hizo un impacto en mi. Le di 5 / 5 estrellas en goodreads que la verdad se merecía muchas más, el libro nos enseña sobre el poder de las palabras, la historia me pareció increíble y el final esta de infarto. Si te gusta pasarte por el genero realista te recomiendo mucho esta obra maestra que vale la pena gastar plata en el porque no te arrepentirás. Tengo una reseña de este libro en mi blog por si deseas verla pincha aquí.


La pirámide roja (Rick Riordan)

Este libro fue un regalo de unos buenos amigos que se los agradezco por haberse tomado la molestia de comprarlo y regalármelo el día de mi cumpleaños que es el 15 de mayo pero el libro lo vine a leer a finales de julio y lo termine en agosto. No habia leido  nada de Rick Riordan pero con este libro me ha gustado mucho su estilo de escribir y sin duda alguna me leeré los libros de Percy Jackson que por casualidad en junio me regalaron el mar de los monstruos pero el problema es que es el segundo y me falta el primero. La historia me pareció original y me gusto la personalidad de Sadie, el autor te comienza a enseñar sobre la mitología por medio de esta historia lo cual me pareció muy bueno. Le di 4,5 / 5 estrellas en goodreads y me muero por leer ya mismo la segunda parte. Tengo una reseña de este libro en mi blog por si deseas verla pincha aquí.


Alicia en el país de las maravillas (Lewis Carroll)

Un clásico muy conocido por todo el medio y que con solo verlo me causa una sonrisa por recordarme los sueños que tenia de niño y todas las ocurrencias que decía.
El libro es bastante corto que yo personalmente logre leer en 2 horas y media, creo que no tendré que profundizar en la historia por la misma razón que todos la conocen pero así superficialmente hizo abrir mi imaginación y divertirme un muy buen rato, lo recomiendo sobretodo para los niños pero también para jóvenes y adultos, nunca me imagine que una historia considerada infantil lograra atraparme tanto y que me gustara mucho. Le di 4 / 5 estrellas porque aunque me haya gustado mucho sentí algunas escenas algo infantiles y eso que tengo 15 años. Tengo una reseña de este libro en mi blog por si deseas verla pincha aquí.

The Maze Runner: Correr o morir (James Dashner)

Este libro es el Unboxing ya que lo pedí por la pagina de Linio y cuando llego a mis manos ese mismo día lo comencé a leer. Este libro que esta en todo su furor por que la película ya se va a estrenar y estoy muy entusiasmado por verla ya. El libro me sorprendió a niveles mayores, James Dashner maneja el suspenso de una forma increíble, cuando estaban en las escenas con mayor adrenalina yo no pude evitar tirar patadas ademas hasta me temblaran las manos porque me sumergí mucho en la historia y consiguió que yo sintiera lo que a los personajes les pasara. Le di 5 / 5 estrellas, muy bien merecidas y es un libro de lectura obligatoria, si te gusta el suspenso, misterio y acción este libro es para ti. Tengo una reseña de este libro en mi blog por si deseas verla pincha aquí.


Y eso a sido todo por esta ocasión, espero que les haya gustado, se que no son mucho libros pero lo bueno fue que todos me gustaron mucho y recomiendo por montones. si ya leíste alguno de estos libros o si quieres hacerlo puedes ponerlo en los comentarios. Recuerda que si te gusto esta entrada y el blog puedes comentar, compartir y seguir el blog al igual que todas mis redes sociales que dejare a continuación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rainbow Pinwheel PointerCatching Fire Santa's Hat 2 Lightning Bolt 2 Chrome Pointer Cool Blue Outer Glow Pointer Firefly Pointer Firefly Pointer Firefly Pointer Rainbow Pinwheel Pointer